Logouned50

El Gobierno regional da su apoyo a la UNED de Castilla – La Mancha 

Con más de 6000 matriculados los centros asociados regionales cuentan con el apoyo del Director General de Universidades 

El pasado 11 de enero tuvo lugar en la UNED de Valdepeñas una reunión que congregaba a todos los directores de los centros asociados de la UNED en Castilla – La Mancha junto a Jesús de Andrés, vicerrector de centros asociados de la UNED, y Ricardo Cuevas, director general de Universidades, Investigación e Innovación de Castilla – La Mancha. 

En este encuentro, Ricardo Cuevas aprovechó la ocasión para mostrar tanto su poyo y reconocimiento como el del gobierno de Emiliano García-Page al papel que desempeña la UNED en Castilla –la Mancha. El total de alumnos matriculados en los centros asociados de la comunidad asciende a más de 6.000 en este curso, lo que hace que la UNED siga presente en nuestra comunidad.  

Del mismo modo, el director general de universidades ha animado al equipo de la UNED a seguir mejorando las prestaciones de la misma con el fin de seguir abriendo la puerta a todos aquellos que no pueden acceder a la universidad convencional.